viernes, 3 de julio de 2015

Insert Coin

Ahora mismo, justo en este momento... Bueno, y ayer, la semana pasada, hace un mes... En fin, ahora mismo y desde hace un tiempo soy como un crío de los 90 en una sala de recreativos.
Bolsillo vacío y cabeza baja, buscando 100 pesetas para poder echar otra partida al Tetris o al Street Fighter. Sin créditos. ¿Game over?

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

.................................................

Supongo que así es como se debía sentir uno de pequeño mientras la cuenta atrás y el poco peso de la riñonera indicaban que no ibas a poder jugar mas a tu juego favorito.
Será eso. Será que ya no hay crédito, monedas, intentos o ganas. En ese momento es cuando miras atrás e intentas pensar qué es lo que te ha llevado a perder tantas partidas. Tantas derrotas, tantos intentos perdidos. O quizás me quedé dormido el día que repartieron los intentos y he gastado esos pocos que traía ya de casa. Menuda imbecilidad eso ultimo. Es evidente que algo he hecho mal. Que no he sabido nunca aprovechar mis oportunidades o he jugado en niveles a los que no sabía enfrentarme. Y por eso, tras tantas partidas, me he quedado sin ganas de mas. Puede que me haya cansado de jugar... o de que jueguen conmigo.

Y en eso no existe la diferencia con el crío de los recreativos: Bolsillo vacío, cabeza baja... y vuelta a casa.


-¿Game over?


-Game Over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario