De todo suele haber variedad. Hay tipos de colores, de comidas, de animales...Con tanta variedad es imposible que alguien se quede descontento. Hay muchos tipos de amores: Amores a primera vista, de esos que te quedas como un bobo mirando a esa chica que pasa ante tus ojos, y que no pides a alguien que te pellizque por vergüenza a lo que puedan pensar de ti. Imaginarte un mundo aparte de el del resto de las personas, en otro planeta alejado de las guerras y de la miseria, sentado en un simple campito, con esa chica, ante un cielo resplandeciente que compite con ella para ver quien brilla mas. ; Amores de conexión, por llamarle de alguna manera, como explicarlo.. nunca os ha pasado que conocéis a alguien y no se, es como si os conocierais de siempre, como si encajarais en todo, como si el suelo fuera algo innecesario pudiendo volar juntos. Son esos momentos cuando sabes que conoces a la persona con la que tienes que estar, esa persona que ha sido creada para ti, como tu para ella. Y que le jodan al mundo, tu agárrate a mi. Si tu aire es mi aire, y mi cielo son tus ojos, no necesitamos nada mas que el agua para vivir, pudiendo comernos el uno al otro.. ; También está el amor imbécil, o amor Alejandro Gutiérrez, ambas formas están aceptadas. Que como es? Pues voy a ver como explico esto.. Es como cuando te dicen que eres alérgico a la leche por ejemplo, que te dan mas ganas de probar, es ese quiero y no puedo que tantas desgracias nos pueden traer. Es esa típica frase de "no toques, que quema", y vas tu y la plantas la palma de la mano entera, para ver que pasa. Pues, el amor imbécil, no es mas que querer estar con quien no puedes estar, con quien no vas a estar nunca. Y no es quererlo una semana o dos, por probar como dirían muchos, es estar meses y meses, cayendo para levantarte, tropezando en la misma jodida piedra, que sabes que está ahí.. Pero tu metes el pie, para que la puta piedra sepa que no te duele, que vas a volver a pasar y que quizás golpees mas fuerte. Tu eres la Luna y yo soy el sol, podemos encontrarnos en un momento del día, pero tengo que asimilar que después de verte pasar, tu te quedaras con las estrellas, y yo me iré a dormir sin ti, por mucho que ilumine, la noche es tuya.
Y que pasa si juntamos un poco de cada uno de estos amores, o amoríos, como queráis llamarlos. Nos encontraremos con como un viejo vagabundo del amor vió pasar a la princesa de un cuento sin escribir, la protagonista de una biografía donde quiero contar mi vida contigo, la piedra del camino de mi vida. Y ese Indiana Jones del amor se quedó colgado de esa Luna. Y el sol salió un día algo antes de tiempo para presentarse ante la Luna, que tenía prisa de volver con sus estrellas, y solo le dijo su nombre. Pero el sol madrugó cada día para ir conociendo a la Luna poco a poco, en cortas charlas donde declaró su conexión con la Luna, y su amor a ella. Pero amigos y amigas, el sol es imbécil, y cree que puede conquistar a la joven Luna enamorada ella de su estrella Más Fiel.
Y cree el sol que puede conquistar a la bella Luna. Y cree la Luna que solo existe su estrella. Pero el sol es una estrella mucho mas grande, que va a durar mucho mas tiempo. Y no lo sabe la joven Luna, y no sabe como decirselo el viejo sol.
Y cree el sol que se agarrará de la Luna en un eclipse, y cree la Luna que no es una buena idea.
-AlexGuti, uno de esos días malos que tiene todo el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario