Cuantos días tiene un año en tu calendario del desamor? Cuantas horas tiene el día en tu reloj de la ambición perdida? Cuantos pasos crees que debes dar para vencer en la carrera del corazón contra corazón?
Tanto y tan poco es lo que suelo tener que mi linterna ya no alumbra tanto en la oscuridad del "sin ti", y la mina parece haber regalado ya su ultimo diamante. Tu fuiste y serás ese diamante que no ha parado de brillar desde que decidió dejarse ver, con el fin de arrancar sonrisas donde solo había pena. Es ahí cuando echo el ojo al calendario, colgado de uno de esos corchos vacíos, que guardo con una cajita de chinchetas para colocar las fotos que nunca me sacaré contigo, para pegar las cartas que no me escribiste, y para ver todos los días la declaración de amor que me costó la sonrisa. Es cuando te recuerdo el momento cuando miro el reloj con el minutero de lo mucho que te deseo, y el segundero de el tiempo que me falta para conquistarte. Y dios mío, que lento pasa el tiempo cuando no es contigo, y que rápido se me altera la sangre cuando sueño que no es así. Y si decido andar, será por eso, porque algo falla, porque algo falta, porque algo necesito. Echo a andar, y ni si quiera en el horizonte aparece eso a lo que le llamaremos " la victoria ", que no es mas que decidir que las cosas no son como son, y que quiero que sean como las pienso.
Que pasen los días, las horas, los minutos, los segundos. Que pase lo que tenga que pasar. Que pase el verano, el otoño, el invierno, la primavera, y empecemos de cero. Que pase todo lo que pasa cuando no me pasa contigo, pero que no se pasen mis ganas de ti.
-AlexGuti, un ... Lunes? Ya es lunes? Pues un lunes desmotivado, un lunes mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario