viernes, 6 de julio de 2012

Juégatela.


Todo llega por una razón. Llega, y sencillamente tienes que asumir que ha llegado, y que una serie de razones lo han llevado a ello. Y es a lo que me dedico, a asumir. Al fin y al cabo no es tan dificil asumir las cosas como son, solo tienes que darte cuenta de que las cosas son así por alguna razón, y que todo cambia, con el minimo roce todo cambia. No es ninguna sorpresa y por eso no me sorprende. Has jugado, moviste la ficha y has caído en la casilla que no te tocaba. Y yo no se si voy a pagar para sacarte de la carcel para que sigas jugando, porque no hemos llegado a jugar juntos a nada todavía. Y de eso se trata todo, de tirar unos dados y mover tu ficha, de casilla en casilla, hasta que te come el lobo. Hasta que grites que viene el lobo tantas veces, que dejemos de creerte en el momento de la verdad. Y la pobre pastorcilla se quedó sin ovejas, se quedó sin nada. Es el juego que nunca se acaba, escalera o tobogán. Subes o bajas. Sonrisas o lagrimas. Victorias, y derrotas.

Asi que deja de tirar los dados. Deja de moverte al ritmo de un tablero en el que solo vas a dar vueltas. Juégatela. Juégatela un poco, valiente, como diría el señor Quique Gonzalez. Juégatela y hazte un favor. Deja de jugar, y JUEGA en el mundo real de las cosas que pasan de verdad y por alguna razón. Porque si tu estás ahí y yo estoy aquí, porque no podemos estar juntos allí? Por jugar a juegos diferentes, en lugares distintos, en mundos separados. Pero, y si mi mundo fuese tu mundo? Y si mi lugar es contigo, y mi juego son tus labios..? Dimelo con una mirada o callame con un beso. Tu mundo es precioso, y el mio una ruina..que pasaría si los juntamos? Esa es la pregunta, la jodida pregunta que te quita las ganas a veces. Pero asume que tienes que saberlo, juegatela, porque sabes que me contaron? Que precioso + ruina tiene como solución un bonito resultado. El tu y yo; el yo y tu. Tu boca con la mía, la mía con la tuya. Y todas esas cosas que prometo aportarle a un mundo tan precioso, como la que reina en el .  Y si lo que tu quieres es lo que yo quiero, no hay nada mas que hablar, túmbate a mi lado, y dime a que se parecen las nubes que pasan, a que huele el aire que respiramos juntos, a que sabe el agua desde que no la necesitas.

Te diría una y otra vez las cosas que podemos hacer juntos, pero a estas alturas, prefiero que lo descubras tu, que quieras descubrirlo tu. Juégatela un poco, tira los dados y haremos un poco de trampa para que siempre nos toque beso.

Y si fallan los dados, jugaremos a nuestra manera. De los dos, de nadie mas.

-AlexGuti, juegos reunidos del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario