Si es verdad eso de que se aprende de los errores, debo ser el tío que mas cosas ha aprendido en lo que llevo de vida.
Imagina un mundo sin errores, donde tus dos opciones sean buenas, donde ir hacía la izquierda sea lo mismo que ir hacía la derecha. Donde nada de lo que hagas tenga una mala repercusión.. Es que es difícil hasta de imaginar. Y algo así, tan imaginario no creo que sea un buen mundo para vivir. Hemos nacido para tener errores, para equivocarnos, para caer y para levantarnos. Hemos sido creados para afrotar nuestros destinos, que no son mas que un par de memeces escritas en un papel invisible, con un poco de tinta cutre de esa que se borra frotándole un poco. Y así es como nuestro destino se cambia cada dos por tres por culpa de un paso en falso, de una mala contestación o de una reacción equivocada. Todo lo que hacemos mueve una pequeña pieza, que a su vez mueve a otra pequeña pieza, y así un engranaje entero en una maquinaría que decide lo que seremos y lo que somos. Está todo escrito.. o no? Será que quizás esos errores pasan por algo? Será que todo lo que creemos que hemos echo mal nos va a llevar al lugar que debemos llegar?
No suelo creer en estas mierdas del destino y todo ese rollo. Pero quizás algo si que me crea.. Pienso que todo lo que hacemos nos sirve de algo, y nos enseña algo. Se que nos equivocamos muchas veces, y se que la gente que vale de verdad la pena es la que entiende que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Dejar de creer en mierdas. Dejar de creer en que debéis tener a la novia o al novio mas famoso, mas malote, mas cachonda, o todo eso con lo que intentáis fardar.. Escoger a la persona que de verdad os quiera como sois, que os de igual si vive cerca o lejos, si es "guay" o no.. y todas esas cosas con las que nos comemos la olla pensando en el que dirán. Hacer lo que creáis en el fondo que es mejor, porque al fin y al cabo es lo que de verdad queréis.
Vivir la vida rápido, y si vamos a morir que sea después de haber vivido. Ser espontáneos, reaccionar sin pensar, como os diga el subconsciente. Y si vamos a acabar bajo tierra, que la gente pase y diga : " En este puto ataúd reside el tío que mas ha vivido y que mejor ha vivido del planeta Tierra. " Ser leyenda por como sois, y no por como la gente quiere que seáis. Al fin y al cabo, la vida es como uno de esas ruedas giratorias que dan vueltas de los parques, sabes donde te subes, pero después de dar vueltas y vueltas, no tienes ni idea de donde vas a acabar.
Que seamos dueños de nuestro destino no significa que lo seamos de nuestros errores.
Que seamos dueños de nuestros errores, no significa que cambiemos nuestro destino.
Que seamos tan tontos como para medir nuestros pasos, no significa que nuestra vida vaya a ser perfecta, simplemente, va a ser mas aburrida.
Vive rápido. Vívelo todo, vívelo bien. Y muere cuando ya no tengas nada que vivir.
-AlexGuti. Live Forever.

Por alguna razón he llegado a leer esta entrada y no ha sido en vano.
ResponderEliminarPrecisamente en estos días he sentido lo mismo que has escrito.
Saludos desde Puerto Rico.
Muchas gracias por leerlo compañero! Un saludo gallego para ti !
EliminarMuy de acuerdo con lo que expresas. Quizás te pueda interesar mi escrito que va de la mano al tuyo ya que hablas del destino.
EliminarTe invito a leerlo y de paso me des tu opinión: http://sobrelaizquierdadeltiempo.blogspot.com/2012/08/va-por-mis-amigos.html