Estábamos equivocados. Siempre lo estuvimos. No se cuando nos dimos cuenta... Joder, ni siquiera se si nos dimos cuenta. O igual sí, sí. Sí que lo sabíamos. Siempre supimos que teníamos fecha de caducidad. Estaba oscuro al fondo del túnel, y nos hacíamos los valientes. Nos dábamos cuenta, pero no queríamos decirlo. Nuestro pequeño secreto era que nada volvería a ser "lo nuestro". Nuestro pequeño secreto es que algún día seríamos dos desconocidos que se conocen muy bien. Cada uno en un extremo de la habitación, mirándonos como preguntándonos que ha pasado. Cada uno por su lado.
Miradas vacías, giros de cabeza, un móvil que suena de repente... perdona, se me ha metido algo en el ojo.
Siempre fue así? Quiero decir, estaba decidido el final, o lo escribimos nosotros? Jugamos mal nuestras cartas, vi tu farol mucho antes de que tu pensases en el. Tú pensabas en ganar la partida incluso antes de que decidiésemos jugarnos la sangre a una mano. Te dejé ganar sin querer, o es que no supe jugar a tu juego?
Lo que pasaba es que era nuestro error, y maldita sea, yo me moría por tener un "nuestro". Me daba igual lo que fuese. Y ha empezado a hacer algo de frío por las noches, el sol se va antes a dormir y me he dado cuenta de que ya estamos a 12 de septiembre. A esto voy a llamarlo "nuestro" merecido. Porque en el fondo sigue gustándome tener un nuestro.
Quiero que esto sirva para decirte que siento haberte conocido, cariño. Siento haberte robado días, horas, minutos y segundos. Siento cada momento. Siento. Sentiste algo? Borraste todo, como si nuestro amor estuviese dibujado en una vieja pizarra de colegio. Llegaste con un trapo húmedo y no tardaste nada en borrarlo todo. Siento que tuvieras que hacerlo. Siento. Que sientes? Que sentiste? Que sentías?
Imagina un mundo paralelo. Imagina que no hay tu y yo. Solo tú. Solo yo. Piensas que las cosas habrían sido mejor sin nosotros? Donde podríamos estar ahora?
Esto es mi despedida. Quiero olvidar tu olor, y tu sonrisa. Quiero no saber quienes eramos. Quiero un lavado de cerebro. Quiero no estar mirando a tu lado de la habitación cuando nos toque estar cerca.
Mi problema es que te hice canción, y nuestro estribillo era tan pegadizo que no se me va de la cabeza. Mi problema es el mismo que era antes. Mi problema es que querías irte. Mi problema es que te ibas a ir. Mi problema es que te fuiste. Mi problema es no saber porque. Mentira, coño, mi problema es seguir aquí preguntándomelo.
Nos mentíamos mirándonos a los ojos. Pensábamos que seríamos dos hasta el final de los días. La metáfora de los viejecitos. Nos reflejamos en un espejo roto, y la imagen que veíamos no era la real. Nuestro futuro estaba lleno de esto. Nuestro pasado también. Y ni si quiera llegamos a disfrutar aquel que era nuestro presente. Y sabes que? Aún me he dado cuenta hace poco de que no seríamos lo que queríamos ser hasta el final de nuestros días.
No sentía que se había acabado. La canción sigue en mis pensamientos. Seguía.
Si sabías que estabas en un error, por que me hiciste creer que no?
Si sabías que buscabas amores de barra, por que intentaste agarrarte a un amor de verdad?
Lo peor: Que no creo que encuentres algo igual... o mejor.
.Alex Guti, tu ultimo recuerdo. Tu ultimo paseo por este lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario