jueves, 7 de junio de 2012

Baraja otra vez.

Como el veneno que se extiende por la sangre, y va directo hacía el corazón hasta paralizarlo. Llegaste hasta el para quedarte. Cogiste tus cosas, y allí te quedaste a vivir. Una lastima que el mercado inmobiliario esté tan mal, yo quise mudarme al tuyo, pero un montón de promesas de amor no son aval suficiente para residir en un corazón tan grande. Y así llegaste tu, por casualidad, sin hacer mucho ruido, y la verdad, al principio no con muchas ganas. Y mi corazón en ruinas en aquellos momentos, empezó a pensar que no era el fin, que podía pasar cualquier cosa todavía.. y a día de hoy todavía se pregunta cuando podrá dejar de soñar contigo. Y esto es solo el principio de como de la nada fuiste el todo. Y es la historia de como en casi un año una vida puede cambiar tanto. Es la historia del " no te vayas todavía, que aun me quedan cosas por decirte ". Es la historia de la vida, tanto sin ti, como contigo. Al fin y al cabo, ni yo he tirado la toalla, ni he pensado en hacerlo. Llegaste, y te quedaste, y eso no pueden decirlo muchas personas. Ahora solo quiero que te quedes, pero conmigo; Ahora solo quiero que nos quedemos juntos los dos, a darnos abrigo cuando haga frío.
Las historias de amor fáciles, o no existen, o no son de amor. Los cuentos de princesas, los cuentan farsantes a cambio de unas monedas. Los besos a escondidas son para los que esconden lo que sienten, y las cartas anónimas de amor son de soñadores que no quieren despertar. El amor a varias mujeres a la vez es una traición al corazón, y prometer la luna es un riesgo que todos acabamos corriendo. El amor a primera vista es inútil si no vuelves a pasar a preguntarle su nombre, y el amor escondido te desgasta el alma. Las sonrisas mirándola a los ojos, necesarias si quieres que sus ojos no dejen de mirarte. Y las lagrimas, cuando lo sean, que sean ciertas, ella no merece tu engaño, y menos si es para conquistarla. Ama, ríe, besa, quiere, y haz todo lo que sea necesario para que la sonrisa que tenía cuando la viste pasar la primera vez, se haga mas grande, no mas pequeña. Quiérela, porque puede ser el amor de tu vida. Amala, porque se merece todo y mas.
Y todo lo que pienso, te lo dejo escrito. Y todo lo que no escribo es porque ya te lo he dicho. A esta baraja le quedan muchas cartas, y si no me sale el as de corazones, volveré a barajar. Me quedan unos cuantos años de vida para seguir barajando bien las cartas de tu amor.

Y que el amor que se merece cada uno, lo tenga en bandeja para cuando lo quiera.
Y que el cariño que cada uno merece, lo reciba entre besos y caricias.
Y si yo no merezco tus besos, házmelo saber, no por dejar de intentarlo, si no por empezar a merecerlos.
Baraja otra vez, quiero ver que sale.


-AlexGuti, se nota que yo no voy al selectivo verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario